Enmarielys Grillet es Miss Caribbean Model 2016

Escrito por Redaccion el . Publicado en Canales

Además de la corona, se llevó las bandas de Miss Pasarela y Cabellos Más Lindos, lo que deja demostrado el talento de esta bolivarense en cualquier escenario que se pare

Ganar un concurso de belleza en Venezuela no es tarea fácil, pues en esta tierra lo que sobra es hermosura. Sin embargo, la chica Enmarielys Grillet, quien es oriunda de Ciudad Bolívar, logró cautivar al jurado con su elegancia y beldad para convertirse en la Miss Caribbean Model 2016, evento que se realizó en la ciudad de Caracas.

Ahora tendrá la enorme responsabilidad de representar a Venezuela en certámenes internacionales, durante su paso por la organización Miss Caribbean Venezuela. Y para ello confesó que seguirá preparándose, pues obtener esa victoria es su próxima meta.

Es importante resaltar, que el certamen se efectuó en las instalaciones del teatro Luisela Díaz en las Mercedes, donde más de 43 jóvenes se disputaron la corona, cosa que para Grillet no fue tan difícil por su amplia trayectoria en el mundo del modelaje.

Durante su participación en este reconocido certamen de belleza nacional, la talentosa modelo bolivarense se destacó como una de las mejores y se convirtió en una de las favoritas de los medios de comunicación.  Esta hermosa beldad espigada y con un estilo que irradia las pasarelas logró a parte de la corona las bandas como mejor pasarela y cabello más lindo, lo que significa que su preparación durante un largo tiempo fue satisfactorio.

La modelo aseguró que: “estoy esperando el próximo año que me designen las actividades con la organización Miss Belleza Caribbean Internacional, pero mientras tanto me seguiré preparando. También quiero primeramente agradecer a Dios por este gran logro, a mis padres y al señor Alex Ali, por estar allí conmigo, fue una experiencia

Cabe destacar, que Enmariellis Grillet, participó en el Miss Turismo Bolívar, donde obtuvo la corona como Miss Caribbean Bolívar 2016, evento que se realizó en un reconocido club de Puerto Ordaz, el pasado mes de mayo.

Grillet aseveró que intensificará su entrenamiento, es por ello que desde ahora comenzará su preparación física, que incluirá también clases de pasarela,  alegando también que para este 2017 vendrá con todos los hierros en las pasarelas de Venezuela e incluso entre sus proyectos también está ser una reina internacional.