19
Vie, Oct

Cuando empezó la justa dentro del Partido Republicano en los Estados Unidos para seleccionar al nominado de esa tolda, mis análisis siempre fueron en favor de la candidatura de Donald Trump. Mis pronósticos, gracias a Dios acertados, fueron duramente criticados en aquel momento.

Leer más: ¿Jair Bolsonaro? // Por: José Dionisio Solórzano @jdionisioss

Ya pisamos a las 16 mil personas atendidas en las primeras jornadas de nuestra Caravana de la Salud. Con las personas beneficiadas en las jornadas de Tronconal II en Barcelona, Soledad, Píritu y Puerto Píritu y nuestra reciente actividad en Guanipa llegamos a esta cifra, la cual nos invita a seguir adelante.

Leer más: 16 mil personas y sumando // Por: Antonio Barreto Sira @BarretoSira

A veces, en verdad, muchas veces, lo que queda de debate público en Venezuela es una especie de teatro del absurdo.  Los voceros de la hegemonía se rasgan las vestiduras por algunos planteamientos en relación con una imaginaria y futura intervención extranjera en Venezuela. Y no pocos voceros de la llamada “oposición política” tampoco pierden la oportunidad de rasgarse las vestiduras, no se sabe si por algo que se parezca a convicción o más bien a conveniencia.

Leer más: La intervención extranjera ya ocurrió // Por: Fernando Luis Egaña

Más artículos...

Chip a Cookie