11
Mar, Dic

María Alejandra Malaver: La abstención es el arma secreta del oficialismo

Politica

La coordinadora de Voluntad Popular Gremios en Anzoátegui, María Alejandra Malaver, denunció que “la abstención es el arma secreta del oficialismo”.

La dirigente gremial fue enfática en invitar a todos los anzoatigueses a salir a votar este 15 de octubre y dejar en claro su posición delante el país y el mundo.

“Sea cual sea su criterio, sus expectativas, sus deseos, este domingo no podemos renunciar a nuestro derecho, Es imperante salvar a Venezuela demostrando que los demócratas somos mayoría”.

Malaver subrayó que el oficialismo basa sus esperanzas en la abstención para obtener una victoria en los comicios del 15 de octubre.

Es evidente-prosiguió- que los candidatos de Nicolás Maduro quieren ganar las regionales a pesar de ser minoría, y la única forma que poseen para ellos es incentivar y apostar a la desmovilización de un número importante de ciudadanos.

Frente a esta realidad, manifestó, todos los factores democráticos tienen que motivar a la sociedad para que se manifieste con la fuerza del voto.

La integrante del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) a escala nacional insistió en el papel fundamental de cada hombre y mujer al depositar su voto en el reto electoral de este domingo próximo.

“Aunque es trillada la frase de ‘no dejes que otro decidan por ti’, ésta toma importancia a la vez que con cada elección los venezolanos nos jugamos a Rosalinda”, afirmó.

La dirigente gremialista del partido de Leopoldo López agregó que en la entidad oriental existe la certeza que un gran número de profesionales, técnicos y obreros de las distintas disciplinas saldrán a cumplir con Venezuela y con su propio futuro.

María Alejandra Malaver indicó que “somos demócratas y como tales daremos la batalla de los votos y en las calles”.

La vocera de VP-Gremios, y además concejal en Lechería, resaltó la importancia de iniciar el rescate nacional desde las regiones.

“Será la descentralización por el cambio y el porvenir”, remató.

Chip a Cookie