22
Sáb, Sep

Juventud nacional de AD: la mejor protesta contra el gobierno es votar por Barreto Sira

Politica

El secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática (AD), Ivlev Silva, visitó este lunes Anzoátegui, para respaldar y acompañar al candidato de  MUD a la gobernación, Antonio Barreto Sira, a recorrer varios sectores de la entidad  para promover la participación ciudadana en los comicios del 15 de octubre

Este lunes llegó a Anzoátegui la dirigencia Juvenil Nacional de Acción Democrática (AD), encabezada por su secretario Ivlev Silva, para respaldar y acompañar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, Antonio Barreto Sira, a recorrer varios sectores del estado para promover la participación ciudadana en las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O).
El diputado a la Asamblea Nacional, quien tienen dos meses recorriendo el país de cara a los comicios regionales, dijo que la mejor protesta para el 15-O es votar para “lograr  la región y el país que aspiramos”.

 “En el caso de Anzoátegui, la mejor protesta es salir a votar el 15 de octubre por Barreto Sira para derrotar al candidato de Maduro y a su régimen corrupto. Tenemos que dejar atrás ese mito de que las protestas tienen que ser  en la calle o en avenida principal solamente, porque hay muchas formas de protestar y el voto es una de las más poderosas, como es el caso de este 15-O”, señaló Silva.

Para Silva el “Plan Chamba Juvenil”  es otra estafa más del gobierno de Maduro. “Este plan es una trampa  y burla del régimen. Ni siquiera el ministro sabe de qué se trata porque se lo pregunté en un debate en un programa de televisión y no supo responder.  Por eso le decimos al gobierno claramente, el único diálogo que queremos es el del pueblo votando en las urnas y decidiendo el futuro del país”.

Indicó que durante el contacto directo con  los ciudadanos, los incentivan a  participar en las elecciones regionales porque en el cambio y progreso del país empieza por los estados. “Este desgobierno corrupto nos ha quitado 18 años de juventud  y de vida productiva a todos los venezolanos por eso tenemos que sacarlo”.

Recordó que  hay que derrotar al gobierno de Maduro porque muchas familias venezolanas se han enlutado por culpa de la delincuencia, otras se han separado porque han tenido que despedir a algunos de sus integrantes que se han ido a otros país a buscar el progreso que le ha negado su nación y porque la crisis que vive Venezuela es insostenible.

Chip a Cookie