16
Jue, Ago

En el marco del día mundial contra la lucha de la depresión, es importante resaltar que en los últimos años en Latinoamérica, Venezuela presenta una de las tasas más altas por depresión migratoria. El ir y venir emocional en relación con lo que dejas tras de ti, da lugar a que los procesos de las distancias actúen de forma recurrente, donde es muy frecuente que se reaviven los vínculos con el país, la familia, los amigos,  el idioma, las costumbres, los valores, la tierra, el estatus social y el trabajo.

Leer más: 13 de Enero, Día mundial contra la depresión

El doctor José Di Giorgio, médico gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología, asegura que el Test de Hidrógeno Espirado es una de las mejores opciones para determinar si un paciente presenta algún déficit enzimático o algún problema en la digestión o absorción de azúcares como la lactosa, la sacarosa o la fructosa.

Leer más: Test de hidrógeno espirado ideal para detectar trastornos digestivos

Anteriormente era muy difícil para las mujeres mayores de 40 años salir embarazadas. Sin embargo, hoy en día, las técnicas de reporoducción asistida aumenta sus posibilidades. Así lo asegura el gineco-obstetra, especialista en Fertilidad, Dr. Alfredo Martell, director de la Unidad de Reproducción Humana Fertilab.

Leer más: Técnicas de fertilidad aumentan las posibilidades del embarazo después de los 40 años

Más artículos...

Chip a Cookie