El Servicio de Atención Nacional de Pacientes con Artritis Reumatoide y Psoriasis (SANAR) ha organizado un encuentro para pacientes y público en general para abordar temas relacionados con psoriasis, Artritis Reumatoide (AR), patologías crónicas que aunque no tienen cura, pueden controlarse a través de una variedad de tratamientos que le brindan a la persona una mejor calidad de vida. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 06 de septiembre, en el Colegio de Médicos, ubicado en la urbanización Guaparo en la calle Los Colegios. Valencia, Estado Carabobo. A partir de las 8:30 a.m. a 11:30 p.m. Entrada libre.


Los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar de qué se trata cada una de estas afecciones, conocer los tratamientos disponibles, cómo debe ser la alimentación, el manejo de la salud emocional y la sexualidad, así como tips para mejorar la calidad de vida. Al final del evento podrán disfrutar de una actividad motivacional.

Estas enfermedades crónicas pueden tener efectos a largo plazo, por lo cual es importante su diagnóstico y tratamiento tempranos que permitan un mejor pronóstico a futuro.

Los especialistas que expondrán en este encuentro serán:
La Dra. Itzel Pérez Médico Internista.
La Dra. Luz Marina Aular Médico Dermatólogo.
El Dr. Pablo Pérez Médico Reumatólogo.