24
Dom, Jun

Antonio Barreto Sira y Henrique Capriles recorrieron calles de El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz

Politica

El líder opositor Henrique Capriles Radonski recorrió este domingo varios sectores del estado junto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, Antonio Barreto Sira, a quien le ratificó su apoyo y compromiso para lograr la victoria. Dijo que la única apuesta del gobierno para el 15-O es que la gente no vote, pero que no lo va a lograr porque hay un pueblo cansado y decidido a salir de este caos

Este domingo, en el marco de una  gira que realiza por todo el país para promover la participación ciudadana en las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O), el líder opositor Henrique Capriles Radonski recorrió varios sectores de Anzoátegui junto al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, Antonio Barreto Sira, a quien le ratificó su apoyo y compromiso para lograr la victoria.

“Estos últimos días han sido de recorridos por las carreteras del país que están deplorables y por eso a la gente le cuesta mucho movilizarse entre los estados, especialmente en el Oriente. Pero con voto vamos a lograr el cambio que merece nuestra Venezuela, y ese cambio comienza el 15-O derrotando al gobierno de Maduro y a sus candidatos del hambre y la corrupción”, dijo Capriles.

Durante las caminatas realizadas por la avenida Cinco de El Tigre, el sector Campo Claro de Barcelona y Sierra Maestra  de Puerto La Cruz,  el vocero nacional de la alianza opositora dejó varias reflexiones y mensajes a los anzoatiguenses y venezolanos en la recta final de los comicios.  

“La primera es que en esta elección la decisión es muy fácil: si usted quiere un gobernador que defienda al pueblo de Anzoátegui aquí tienen a Antonio Barreto Sira, pero si usted quiere un candidato que defienda a Maduro, la escasez, el hambre y la paridera en el estado entonces allí tienen al candidato rojo rojito. Como lo hemos repetido en los últimos meses, esta elección es un obstáculo más que nos han puesto, porque ustedes mejor que nadie saben que en las calles no hay ambiente de elección porque el gobierno quiere unas elecciones frías porque juega a la abstención”.

Dijo que la única apuesta para el 15-O que hace el gobierno es a que la gente no vote, deje de luchar y se rinda, pero Maduro y su combo no lo van a lograr porque hay un pueblo  cansado y decidido a salir de este caos. “Yo no soy un candidato a nada, pero si soy un venezolano  que al igual que ustedes  quiere que este país cambie y se acabe la tortuta que hay en Venezuela. La cuenta del gobierno es que ustedes no luchen, no voten y por eso les pregunto si se van a rendir, porque yo no lo haré y como sé que tampoco lo hará el pueblo de Anzoátegui  porque con votos y juntos vamos a ganar el 15 de octubre para salir de este desastre”.

A votar
Capriles exhortó a los anzoatiguenses a no dormirse en las dos semanas que restan para los comicios, así como a sortear todos los obstáculos para salir exitosos porque para salir de Maduro primero hay que sacar al que está en Anzoátegui. Acotó que para poder ganar las alcaldías del estado “primero tenemos que hacer gobernador a Antonio Barreto Sira”.

El líder opositor anzoatiguense,  Antonio Barreto Sira, ratificó que llegó la hora del cambio y progreso para la entidad y que los ciudadanos están preparados para lograrlo. “Anzoátegui está azotado por los cuatro costados por el hambre, desabastecimiento de alimentos y medicinas, escuelas que no funcionan, pero nosotros unidos gritamos cambio, voto y calle, calle y voto hasta lograr la victoria”.

Agradeció el respaldo y la visita de Capriles porque es un “líder de la democracia, un hermano y un luchador incansable que vino a darle un espaldarazo al cambio y a la democracia desde Anzoátegui”.

Barreto Sira recordó que el voto es un acto de rebeldía y una forma de protesta que se expresará masivamente el 15 de octubre en todos los rincones del estado, donde ya se decretó el triunfo de la unidad y la democracia.

Chip a Cookie