20
Vie, Abr

UNT conformó los Comités por la Defensa del Voto en el estado Anzoátegui

Politica

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui conformó los Comités por la Defensa del Voto, para garantizar el triunfo del candidato unitario a la Gobernación, Antonio Barreto Sira.

El secretario de Participación Ciudadana y Acción Social de UNT en la entidad, Víctor Pérez, explicó que están conformados por dirigentes políticos, equipos de movilización y de orientación, vecinos y electores de los centros de votación, testigos, así como por ONG de defensa de los derechos de los ciudadanos, gremios, estudiantes, profesores, y comerciantes.
 
Expresó que la intención es garantizar que los ciudadanos tengan confianza, puesto que se “evitarán las trampas que pretenda realizar cualquier apéndice del régimen de Nicolás Maduro”.
 
Pérez destacó que con organización y asistencia masiva el próximo 15 de octubre, derrotarán al Gobierno, tal y como ocurrió en las elecciones de diputados para la Asamblea Nacional de 2015.
 
“Vamos a tomar las esquinas, el transporte público, y entregaremos volantes y dar el mensaje, para elevar nuestra protesta y llevar el cambio a los venezolanos recalcando  la importancia de votar el próximo domingo. Acudiremos con todos nuestros equipos municipales, pueblo por pueblo, casa por casa, barrio por barrio, urbanización por urbanización, universidad por universidad, por el futuro de Venezuela”.
 
El miembro de la directiva regional de Un Nuevo Tiempo reiteró que Anzoátegui necesita un gobernante responsable un hombre noble y de buena Fe, como Antonio Barreto Sira, “y no un profesional de la miseria, y el hambre como lo es el candidato de Maduro”.