19
Vie, Oct

Tal como estaba previsto este lunes 24 de septiembre los abogados José Santoyo, Freddy Palomo y la madre de la víctima Zulimar Villegas, comparecieron ante el Tribunal de Juicio nro. 3 por haberse admitido la acusación contra Onán Pereira en el caso de su presunta participación en el asesinato del joven CésarPereira.

Leer más: Diferido por quinta vez juicio por el asesinato de César Pereira

Con la intención de cumplir con la labor social y humanitaria que caracteriza la gestión del alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón, este sábado fue de gran actividad para el Dr. Néstor Ramírez, director de Salud Municipal y candidato a concejal por la plancha unitaria que apoya el gobierno actual, continuando con las visitas domiciliares a personas de bajos recursos que no pueden ser trasladados a ningún centro de salud por su delicada condición.

Leer más: Alcaldía de Anaco continúa plan “Asistencia médica en los hogares desasistidos”

Este domingo, la activista por los derechos humanos Lilian Tintori de López, junto al equipo de Rescate Venezuela y 78 voluntarios, instalaron un campamento humanitario en el sector Milagro de Dios, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, donde ofrecieron asistencia médica integral, odontología y alimentación en una jornada que benefició a 700 personas de la comunidad.

Leer más: Campamento humanitario Rescate Venezuela brinda apoyo a comunidad rural de Valencia

El sector las Vegas de Anaco, fue bendecido con los hermanos cristianos a través de la oración del pastor Richard Burgos, quien con su congregación organizaron la jornada de salud No. 45 coordinada por el Dr. Néstor Ramírez, director de Salud de la Alcaldía de Anaco que preside Luis Guevara Marrón y ahora candidato a concejal por la plancha unitaria que respaldará la gestión local.

Leer más: 250 personas se atendieron en Las Vegas con atención médica gratuita

El jefe de división del mercado municipal de Anaco, Gilberth Ventura, informó que cumpliendo líneas del alcalde Luis Guevara Marrón, con el propósito de llevar el control y fiscalización de precios, así como garantizar alimentos para el poblado en general, este sábado se hizo el recorrido de rutina para verificar la cantidad de mercancía que están recibiendo los vendedores.

Leer más: Mercado Municipal de Anaco abastecido de hortalizas, pescado y víveres

Más artículos...

Chip a Cookie