En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la organización Women's Entrepreneurship Day, celebró este jueves 21 de noviembre en Lechería, Anzoátegui un encuentro de mujeres líderes en diferentes ámbitos empresariales de nuestra ciudad.  Esta fecha  se celebra desde el año 2013 y su objetivo es apoyar a mujeres de negocios de todo el mundo.

Este miércoles 13 de noviembre fue diferido por décima quinta vez el juicio al exfuncionario policial, Onán Pereira, quien está siendo juzgado por el asesinato del joven César Pereira, ocurrido el 28 de mayo de 2017 en Lechería, estado Anzoátegui, durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Los petroleros se concentraron en la sede de PDVSA ubicada en Guaraguao para marchar hasta la Fiscalía ubicada en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz. Se trata de la segunda marcha, luego de que el pasado martes lo hicieron desde la sede de Fedepetrol hasta el edificio de PDVSA como parte de un plan de movilización que han resuelto en la asamblea realizada el mismo martes, lo que han calificado como “el inicio de la lucha por la restitución de los beneficios laborales" y contra lo que llaman "las mafias internas dentro del sector petrolero”.

En el marco del inicio de las clases el mandatario anzoatiguense reafirmó su compromiso de apostar por la educación, y anunció que gracias a un convenio con la Embajada de Portugal se inició el proceso de capacitación de lengua portuguesa en el Complejo Educativo Estadal Pedro Antonio Medina del municipio