20
Sáb, Oct

Conferencias Oncológicas ofrecerán en el Centro de Especialidades Anzoátegui

Anzoátegui

La Sociedad Médica del Centro de Especialidades Anzoátegui CEA, en alianza estratégica con la asociación civil ¨Oncoaliado Profesora Carmen Moreno de González, ofrecerán esté sábado 22 de Septiembre, varias conferencias oncológica, dirigida a médicos, profesionales de la salud, estudiantes de medicina, y público en general, que se efectuará desde las 8 de la mañana, en el auditorio de esta clínica, en Lechería.

El anuncio fue hecho por la presidenta de la Sociedad Médica el CEA, doctora Marisela Domínguez, quien explicó que uno de los objetivos de esta organización es apoyar las actividades de difusión del conocimiento médico, salud y actividades comunitarias, y de allí la importancia de esta alianza estratégica con Oncoaliado .

La actividad contará con la participación de importantes conferencistas de reconocida trayectoria nacional e internacional. Y entre los temas que serán abordados figuran: Manejo de la Lisis Tumoral Pediátrica. Leucemia linfoblástica aguda en niños, Melanoma. Telemedicina, Prostastectomía radical asistida por robot. Cirugía oncoplástica en cáncer de mama y radioterapia Intraoperatoria de Electrones. Otra de las conferencias estará referida a la Resilencia.

Los conferencistas serán los doctores Javier Soteldo, vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa/ Hospital de Clínicas Caracas. Oswaldo Carmona, Director de cirugía robótica Dr. Karam Instituto Médico La Floresta. Natasha Aranaga, Médico Cirujano Mastólogo Hospital de Clínicas Caracas. Berania Rojas e Inés lugos, Hematólogos Pediatras, hospital Razetti, Barcelona. Juan Carlos Soto Golindano, odontólogo AC Oncoaliado y Jhostan Durant, coach motivacional

La entrada a este evento es gratuita, y los interesados deberán inscribirse a través delLink anexo en el perfil de la cuenta de Oncoaliado ( https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-nWMV18jh4QBi-0vO0ugKbPdurtzjPqnOeV98pIiIjVtgRA/viewform  ). Los cupos son limitados

Despistaje
En el marco de esta alianza estratégica entre la Sociedad Médica del Centro de Especialidades Anzoátegui y Oncoaliado, se realizó el pasado 10 de septiembre, una jornada de toma de muestras para los exámenes de laboratorio requeridos en las pesquisas de cáncer de próstata, atendiendo a 111 personas de Cantaura y otras comunidades rurales y pueblos vecinos del estado Anzoátegui como Mundo Nuevo, Campo Mata, Urica, Anaco y Aragua de Barcelona.

Chip a Cookie