Inician distribución de agua en sectores anaquenses

Escrito por Redaccion el . Publicado en Anzoátegui

Carlos Cheechow, Director del Acueducto Municipal, informó que siguiendo instrucciones del alcalde Luis Guevara Marrón, desde el pasado martes se han realizado diversas maniobras para la distribución del preciado líquido en algunas zonas de Anaco, dándole una efectiva respuesta a la falta de agua en dichas comunidades.

Los sectores que han sido favorecidos con estas tareas son El Chaparral, Los Olivos, Los Algarrobos, El Cinco, El Ocho, El Milagro y Las Vegas. Igualmente, se atendieron las barriadas pertenecientes al corredor Heroína Lina Ron, incluyendo Vista Alegre A y B, Francisco de Miranda, Villa Anzoátegui, Nuevo Amanecer, El Palmar, Valle Lindo I, Chacaíto y parte de la Avenida Francisco de Miranda.

Posteriormente se distribuyó agua hacia el 23 de Enero, Francisco de Miranda, Barrio Chino, José Antonio Anzoátegui, Vista Alegre y Bajo Bar así como a las calles El Retiro, La Cruz, Nueva y El Liceo.

“Dichos trabajos se llevan a cabo a través del tanque elevado del 23 de Enero, el cual es surtido por La Estación de Amortiguamiento TK-06, lo que nos permite mejorar este esencial servicio”.

Saneamiento de Pozos
Cheechow también añadió que se han realizado jornadas de desmalezamiento en los pozos que se encuentran en el Aeropuerto del Municipio Anaco, agregando que se atenderán todos los acuíferos existentes de la localidad.