23
Sáb, Mar

Concejales exigirán plan operativo a empresa de aseo urbano para optimizar el servicio en Lechería

Anzoátegui

En sesión ordinaria 011 de este jueves 14 de febrero, la mayoría de los concejales morreños aprobó la solicitud de aumento de aseo urbano hecha por el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira. La concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jannette Calista, salvó su voto.

Este ajuste responde al aumento de los costos de operatividad y salario mínimo de los trabajadores de la empresa prestadora del servicio.

La presidenta de la Cámara Municipal, Ysbelsy  Hernández, acotó que los representantes de la empresa quedan citados a una reunión con una comisión mixta para que presenten el plan operativo y hacer algunas recomendaciones, ya que se han presentado quejas de vecinos en cuanto al trabajo que están realizando.

“Es importante que velemos por la calidad del servicio. Hemos recibido reportes desde varios sectores de Lechería en el que los ciudadanos alegan, que la recolección de desechos no se está haciendo de manera óptima y es por ello que los directivos de esta empresa quedan citados para las 8:30 am del próximo martes 19 de febrero”, expresó.

Por su parte, el concejal y miembro de la Comisión de Planificación y Desarrollo Local, Román  Gontscharenko, destacó que a pesar que se logró cambiar la concesionaria, es importante que los directivos de esta nueva empresa asistan a este llamado. “Es necesario dejar en claro cuáles son los horarios y rutas establecidas para que nuestros vecinos estén informados y gocen de un mejor servicio”,aseveró.

Chip a Cookie