21
Mar, May

Más de 30.000 bañistas disfrutaron de balnearios en la zona norte de Anzoátegui

Anzoátegui

Más de 30.000 bañistas colmaron los principales balnearios de la zona metropolitana del estado Anzoátegui durante el Carnaval, informó el coordinador regional del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) en la entidad,Juan Vásque z.

Indicó que en playa Conoma, Lido, Doral, Los Canales, Punta La Cruz y el Paseo de La Cruz y El Mar se cumplió satisfactoriamente con la atención y recreación de los temporadistas.

Explicó que dispusieron de 19 activadores turísticos en el estado, quienes orientaron a los visitantes sobre los destinos y servicios en la entidad oriental.

Los eventos deportivos, recreativos, culturales y musicales elevaron la alegría y sano esparcimiento en las playas e islas, acotó Vásquez.

El funcionario resaltó que el operativo Carnavales Felices permitió, asimismo, la consolidación de Anzoátegui como destino turístico y estado de paz.

"Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por el gran despliegue en el país y en la región que hizo posible cumplir con la atención y disfrute de los turistas", expresó.

Chip a Cookie