Ayer a partir de las 7:30 PM se realizó la primera misa de la peregrinación de la Virgen del Valle, la cual fue oficiada por el padre Domingo Marcano, la actividad se llevó a cabo en el sector Cerro Sur, como cada año. 

A la actividad asistieron vecinos de la localidad. La Virgen salió de la iglesia María Auxiliadora a las 5:00 pm para luego iniciar su recorrido por cada sector de lechería. Además, el Alcalde del Municipio Urbaneja hizo acto de presencia en compañía de parte de su tren ejecutivo. 

Al culminar la misa, vecinos de  la zona entonaron melodías en honor a la Santa Madre de Dios.

La Virgen del Valle continuará su recorrido por lechería, el 8 de agosto estará en el sector las Garzas y se realizará la misa en el estacionamiento del Colegio Humboldt. Ademas, el día sábado se llevará a cabo una caravana desde la iglesia María Auxiliadora hasta la parroquia Santa Cruz.

El mandatario local, Manuel Ferreira invitó a los vecinos de la zona a participar en las próximas actividades en honor a la Santa Madre de Dios "Nuestra virgen ya ha  bajado de su altar para peregrinar por toda lechería y bendecir a toda nuestra gente" Aseguró el Alcalde.

"Desde la Alcaldía hemos realizado un cronograma dedicado a celebrar los 108 años de nuestra patrona Virgen del Valle, esperamos contar con la participación de nuestros vecinos" Expresó Alejandra Zavarce, directora de asuntos públicos.