A petición del público, “Guasón”, la película que lidera el Top 5 nacional, que ha logrado una taquilla mundial de 543, 9 millones de dólares, regresa este viernes 18 de octubre a CinexArt, con un cineforo para escudriñar los demonios que se esconden en la trastornada mente de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). La cita moderada por Humberto Sánchez Amaya junto a un extraordinario panel conformado por el actor y psicólogo, Sócrates Serrano; el reconocido productor y director de cine, Héctor Palma; el politólogo, Joaquín Ortega y como invitado especial Dave Da Silva, de @uncomicmas,  será en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, a las 6:00 de la tarde.

Este viernes 27 de septiembre llega a la gran pantalla la tragedia del submarino ruso Kursk en “Atrapados: una historia verdadera”, un largometraje dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizado por Colin Firth, Matthias Schoenaerts y Léa Seydoux. El film, que está basado en hechos reales, traslada al espectador a la mañana del 12 agosto del año 2000, cuando un grupo de tripulantes y capitanes de la marina rusa se alistaban para realizar un ejercicio naval llamado “Summer-X”, el primer entrenamiento a gran escala en diez años.

Este viernes 18 de octubre se devela toda la maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela de la película de 2014, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Ronning. Esta historia se desarrolla años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde se descubren los motivos que llevaron a una noble hada de buen corazón, en convertirse en la despiadada villana del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”.

Por segunda semana consecutiva, el terror se apodera de la taquilla con “IT Capítulo: Dos”, liderando el Top 5 nacional. El thriller que cuenta con la dirección de Andy Muschietti, ha logrado poner a sus pies la taquilla mundial recaudando la increíble cifra de 323,3 millones de dólares.

La Fundación Nuevas Bandas, de la mano con Movistar, Provea, Redes Ayuda, Cultura Chacao, y en alianza con La Mega, British Council, Selector Pro, Embajada Alemana, Maqueta Uno, EmuBands, dBMix Studios, Cúsica, da a conocer oficialmente todos los detalles del Festival Nuevas Bandas 2019, a realizarse este fin de semana del 19 y 20 de octubre, teniendo nuevamente como epicentro a la Plaza Altamira. El sábado 19 será el lanzamiento del libro Educación Anterior, una historia incompleta del punk venezolano y el disco Ministro ¿Cuál es su Trabajo? Un extraño tributo al Punk Venezolano a cargo de la banda Agente Extraño, en el Banco del Libro, en un evento de Música x Medicinas. El domingo 20, se hará la celebración de los 30 años de Encuentro en el Ruedo, junto a las agrupaciones seleccionadas de los Circuitos Nuevas Bandas.