Margariteños pasan a la ronda final de la Voz Imbatible por Venevisión

Escrito por Redaccion el . Publicado en Arte y espectáculos

Los coaches Luifer, Omar Labrador, Manolo de Freitas, Annaé Torrealba, Luis Capecchi, Joel Leonardo y Juan Miguel seleccionaron 38 jóvenes que entran a la etapa final.

Dos Margariteños lograron el pase, se trata de Oscar Mata, de Juangriego, y Cristian Henríquez, de La Fuente estado Nueva Esparta. Ambos continuará en la competencia del imbatible Súper Sábado Sensacional, a fin de seleccionar  los participantes definitivos de la competencia  que congrega aspirantes de toda Venezuela.
 
Durante la reñida batalla, cada coach tuvo la oportunidad de votar en grupos de 2 o 3 en el escenario y tomar la difícil decisión de seleccionar quiénes avanzaría a la etapa final de la competencia.
 
Tras una noche intensa y emocionante, donde los participantes brillaron en el escenario, 38 soñadores pasaron a la ronda final que será el próximo Sábado 12 de Agosto donde solo 15 serán los seleccionados para La Voz Imbatible por Venevisión.
 
Oscar Mata Romantico y Cristian Henríquez extienden la invitación a sus fans a seguirlos en las redes sociales @OscarmgOficial  y @MarvalVoice para Instagram y Twitter y etiquetarlos con el hastang  #LaVozImbatible en @sssvenevision.