Unidos en la música por Lloyd Wellington

Escrito por Redaccion el . Publicado en Arte y espectáculos

Tres conciertos de rock 'n' roll y jazz para sensibilizar al público ante la situación de salud del baterista de ritmos y melodías afronorteamericanas más reconocido de la zona

A lo largo de la historia la música ha mantenido una estrecha relación con la solidaridad. Ha sido un gran medio movilizador para llamar la atención acerca de distintas cuestiones.

El 21, 22 y 23 de septiembre las agrupaciones The Grin, Freddy Álvarez Music y Deja Vu Jazz ofrecerán un ciclo de conciertos en la Sala Felipe Larrazábal del Centro de Arte Blue House, a las 8:00pm, en Lechería.

Lloyd Wellington es reconocido como el baterista de jazz más importante de la zona norte de Anzoátegui, considerado como una referencia para los músicos de este género en nuestro estado. En estos momentos está atravesando una situación de salud que requiere de recursos económicos y nuestros músicos, entendiendo que todos somos responsables de todos en el medio artístico, están uniendo esfuerzos para transformar su realidad y tenderle una mano.

El 21 de septiembre, la legendaria The Grin y su rock 'n' roll, abren el ciclo de conciertos con el guitarrista Shazam (José Ángel Regnault) como músico invitado. Al día siguiente Freddy Álvarez Music junto a Omar Blyde en el piano, Ángel Romero en la batería, Henry Jesús Ríos en el bajo y la voz de María Patricia Blyde se presentarán con una mezcla de géneros y estilos musicales. El 23 de septiembre, Deja Vu Jazz con los hermanos Pedro y Eduardo Guzmán en los teclados y el bajo, Ángel Romero en la batería, María Elena Figarella en la voz y Rodolfo Spitaleri en la guitarra ofrecerán un concierto de jazz para cerrar estos encuentros solidarios.

El arte describe y reinventa el mundo generando valores e invitando a la reflexión. La cita es el 21, 22 y 23 de septiembre, 8:00 pm, en la Sala Felipe Larrazábal del Centro de Arte Blue House, calle 3, entre carrera 7 y 8 de Lechería. Invitan Paradigmas Diseño Gráfico, Centro de Arte Blue House y Unión Radio.

El valor de la entrada es de Diez mil bolívares (Bs. 10.000,00) a la venta en el Centro de Arte Blue House.