Conferencia “La vida es cuestión de actitud” transformará al Oriente del país

Escrito por Redaccion el . Publicado en Arte y espectáculos

La actividad se efectuará el próximo 21 de octubre en el Hotel Maremares

El reconocido coach motivacional, Carlos Saúl Rodríguez, buscará despertar en cada uno de los participantes del evento su pasión para alcanzar el éxito y el logro de sus metas

Lechería- El destacado coach motivacional y gerencial, Carlos Saúl Rodríguez, llega el próximo sábado, 21 de octubre, al Hotel Maremares de Lechería con su conferencia “La vida es cuestión de actitud”.

Mille Models e Inversiones Maxvic invitan al oriente del país a vivir una experiencia transformacional que ayudará a cada uno de los participantes a fortalecer su estado motivacional en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales.

“La vida es cuestión de actitud promete tener un alto impacto sobre cada una de las personas que asistan al evento y los ayudará a liberarse de esos mensajes limitantes que les dificulta avanzar en su vida personal y profesional. Nuestro objetivo es que cada persona que vaya a la conferencia, salga de ahí con su espíritu reconfortado y con una nueva forma de ver la vida”, enfatizó Melany Mille, organizadora del evento.

Nueva experiencia
Por otra parte, Carlos Saúl Rodríguez, quien también es autor de los libros “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”, “La vida es una sola” y “Nada que perder”, exaltó que con esta conferencia se busca despertar en las personas la pasión por el éxito, “es importante recuperar el amor por lo que hacemos y eso no solamente genera disfrute por lo que haces, sino también te garantiza la permanencia en la búsqueda de un propósito de vida, y por otro lado, hace que tú siembres todos los días una oportunidad que cosecharás en un día futuro”.

También destacó que las personas apasionadas por lo que hacen se mantienen con un combustible que perdura en el tiempo y dejan huellas imborrables en cualquier área en la que se desempeñen.

Las entradas a la conferencia “La vida es cuestión de actitud” se encuentran a la venta en Pastelería Boutique, sede de Morro Cycle en Lechería, Alternative Food (detrás del C.C Los Delfines) y tienda BlackPhone en Plaza Mayor.