En Ávila Burger Lechería seguimos haciendo cumbre convirtiéndonos en referencia nocturna todos los jueves con la presentación de talentos de la ciudad que acompañan musicalmente a nuestra clientela durante la degustación de un menú especial.

Iniciamos octubre con el sonido de @LosTripland, a su regreso del Festival de Nuevas Bandas 2018 en Caracas con un show acústico especialmente adaptado para “Noches en Ávila” este 11 de octubre de 2018.

Desde Septiembre ambientamos nuestra sala con diferentes géneros musicales y artísticos que deleitaron a los asistentes con el show “Ni tan clásico” de Cuarteto Cadenza y Opaloops, el espectáculo de Dj Gerardo, los covers de Juan David y el humor del Showman Guillermos Freites.

Noches en Ávila es la cita de cada jueves desde las 8 de la noche con el sabor de hacer cumbre y las promociones más atractivas en alianza con Empresas Polar y Eventos Garúa para brindar por una velada especial.

Los jueves de cada mes servirán de antesala para recibir el fin de semana en medio de un ambiente cálido en el que ofreceremos los sabores que nos caracterizan en una carta especialmente preparada para brindar a los comensales todo un deleite al paladar con nuestra gama de aperitivos, platos fuertes y postres gourmet.