María Rivas, una de las exponentes femeninas del jazz con mayor proyección a escala internacional, cierra la temporada de conciertos 2018 de Noches de Guataca Lechería, el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores.

Han pasado ocho años desde que la cantante y compositora María Rivas ofreciera su último concierto en Lechería. Su trayectoria se inició en el año 1990 con su producción “Primogénito”, disco que incluyó canciones como El motorizado, que llenaron un espacio dentro del mercado y que el público siempre recuerda en los conciertos realizados por la cantante. El éxito popular le llegó con su canción Manduco, tema que le llevó a sus primeros viajes a nivel latinoamericano para promover esa producción musical. Luego de estar ausente casi siete años de los estudios de grabación, vuelve renacida y renovada con Ítalo Pizzolante en el alma. Es que su nuevo material discográfico se titula “Motivos”, nombre que recibe la famosa “rosa pintada de azul” del compositor carabobeño. Esta onceava producción de Rivas, “hecha por amigos”, como ella misma comenta, tiene como musa principal “la vida y la luz del existir”. Es un álbum en el que se reflejan distintos géneros caribeños, como el bolero, la salsa y el danzón, con su infaltable jazz fusión y su trabajada especialización en escribir versiones en español de temas en inglés. En esta ocasión viene acompañada por Nené Quintero en la percusión, Roberto Jirón en la guitarra, Miguel Chacón en el bajo y Víctor Cuica en el saxo.

La cita para disfrutar con María Rivas en Noches de Guataca Lechería será el 12 de diciembre a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Ceramicmanía, Everest Import & Export Venezuela, Microlab, Costa Market y Babilonia Lounge & Bar.  El valor de la entrada es de $. 10, a la venta whatsapp +58 4148073475.

Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial y @GuatacaLechería en Twitter e Instagram, y Guataca en  Facebook.