El sábado 1 de junio estará la reconocida periodista Anna Vaccarella con su conferencia “Renacida” a las 7pm en el hotel Punta Palma de Lechería.



Renacida es una conferencia que te conecta con el lado positivo de la vida e invita a crecer en la adversidad desde el testimonio de vida de Anna, quien como sobreviviente de un terrible diagnóstico de salud, ha convertido su experiencia en un mensaje motivador, de ayuda, de fuerza, de inspiración y de crecimiento personal ante la fuerte realidad en la que se encuentra el país.

“Nadie dijo que la vida es fácil, pero lo más difícil es que nadie nos dijo que la vida no es justa, por eso tenemos que luchar hasta sentir que lo hicimos todo, a disfrutar de cada momento, de cada instante, tan pequeño que sea, amar nuestra rutina” son algunas de las palabras que comparte Vaccarella quien ganó su lucha contra el Línfoma No Hodking, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

En su conferencia, la periodista de amplia trayectoria hace énfasis en luchar siempre contra las adversidades, porque “nacemos y renacemos muchas veces en la vida y la clave de todo siempre será levantarse una vez más. No quiero decir que nos conformemos ni no resignemos, sino que sigamos adelante amando nuestras vidas”.

La compra de cada entrada suma un aporte a los programas sociales de la fundación Convalores.

Las entradas para el evento están a la venta en Sweet Cakes Store en el CC Sednaya de la avenida principal de Lechería o a través del 04248711540.

Para mas información puede escribir al número antes mencionado o al instagram @produccionestrio