Ya abrió sus puertas Emiliarte, una galería, boutique y café para promover las corrientes artísticas y la gastronomía, ubicada en el centro comercial Marima, en la avenida Principal de Lechería.

El acto inaugural fue realizado este viernes 21 de junio, y sirvió para que se reunieran los encargados de las marcas que apostaron a este proyecto familiar, liderado por la artista plástico Emilia Mercedes Tinoco de Escar, en compañía de sus hijas, Maria Emilia Escar Tinoco y Lilia Ángela Escar Tinoco.

En la actividad de apertura, las alumnas de la academia Betty York Jazz, hicieron un desfile de moda al ritmo del tema New York, interpretado por el talento de Boheme.

La agenda inaugural siguió el sábado 22 de junio con las galletas de Betsa Campoy, un especial de cochino de Porketta House y con el conversatorio "Resilientes" de Jhostan Duran. Este tipo de actividades, con diferentes talentos, se realizarán constantemente.

El menú de Emiliarte, espacio cultural que rinde honor a los valores familiares y vitrina de artistas y emprendedores venezolanos, está a cargo de Portobello.

En el lugar, los visitantes podrán compartir un café, deleitarse con los sabores gastronómicos de emprendedores y, además, adquirir las obras de arte y productos diversos que se exponen. La idea es que cada emprendedor pueda mostrar y vender sus creaciones en Emiliarte.

Emiliarte ya ha realizado alianzas con más de 45 talentos de la zona. Estará abierto de lunes a jueves, de 8:00 am a 8:00 pm. Los viernes, sábados y domingos, de 8:00 am a 10:00 pm.

En Instagram puede ubicarlos a través de @emiliarte y establecer contacto para que sus creaciones también estén en sus vitrinas.