¡La espera llega a su fin! Este viernes 6 de septiembre Pennywise regresa para terminar lo que comenzó hace 27 años, con “IT: Capítulo 2”. La segunda parte de la adaptación cinematográfica de “IT”, de la famosa novela escrita por Stephen King, llega a la gran pantalla con la dirección de Andy Muschietti.

El terror será una experiencia superior desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, cuando Pennywise (Bill  Skarsgård) vuelva para atormentar a Bill (James McAvoy), Berverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan) y Mike (Isaiah Mustafa), el conocido Club de los Perdedores, que casi 30 años después tendrá que enfrentarse una vez más a su peor pesadilla.

¿Están listos para descubrir todo lo que se oculta detrás de la malévola sonrisa de Pennywise?

¡Es hora de irse de fiesta! Con los “Chicos Buenos”, Max, Lucas y Thor, son tres niños de 12 años que por primera vez han sido invitados a una fiesta, pero de repente surge una duda… ¡ninguno sabe cómo besar! Así que deciden realizar una exhaustiva investigación utilizando el dron de uno de sus padres que termina rompiéndose accidentalmente.

Estos chicos que están a un paso de la adolescencia acabarán viviendo una verdadera aventura, cuando intenten reemplazar el aparato por uno nuevo antes  de que lleguen los adultos.

¡Ven a Cinex y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.