La acción y el dilema de la maternidad subrogada se suman a la cartelera con “Zombieland: Tiro de gracia” y “La noche de las dos lunas”

La familia más macabra del cine llega este viernes 25 de octubre a la cartelera con “Los Locos Addams”, la primera película  animada del aterrador clan, que es dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan. Este film en su versión en inglés cuenta con un elenco de voces conformado por Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz y la ganadora del Oscar, Charlize Theron.

El terror se hará sentir al máximo cuando los Addams empiecen a celebrar la “Mazuka con sable”, de Pericles, un rito de iniciación que demostrará que es un hombre digno de la familia. Mientras que Morticia, debe enfrentar la adolescencia de Merlina, una etapa que viene acompañada por muchos cambios donde la joven intenta convertirse en una “chica normal”, formando parte del equipo de animadoras de su colegio, algo que su madre no está dispuesta a permitir.

Como si fuera poco Margaux Needler, la vecina de la peculiar familia planea convertir el vecindario en una comunidad perfecta y prefabricada, algo en lo que no encajan los Addams, así que hará lo imposible para alejarlos de su tenebrosa mansión.

También llega a las salas de cine “Zombieland: Tiro de gracia” secuela de la película de 2009. Esta cinta dirigida por Ruben Fleischer, vuelve a reunir a Emma Stone, Woody  y Jesse Eisenberg, una década después; y ahora, junto a Rodrigo Lico Lorente y Rosario Dawson, tendrán que volver a verse cara a cara con los zombis.

Los cazadores de zombis ahora llegan a Washington y se instalan en la Casa Blanca. Desde la sala 4DX de Cinex, el público será parte de la acción desde sus asientos multisensoriales, cuando el cuarteto hará todo lo posible para salvar al mundo de la garras de un nuevo tipo de muertos vivientes que ha evolucionado con el paso de los años.

El cine venezolano también será parte de la cartela con “La noche de las dos lunas”, película dirigida por Miguel Ferrari, ganador del Premio Goya, en la categoría Mejor Película Iberoamericana por “Azul y no tan rosa”. El largometraje que cuenta con las actuaciones de Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, María Barranco, Luis Gerónimo Abreu, Albi de Abreu y Juan Jesús Valverde, narra el dilema de la maternidad subrogada y sus consecuencias cuando la clínica de fertilidad comete un error.

La producción, filmada en Caracas, muestra el deseo de dos mujeres por convertirse en madres, pero inesperadamente todo cambia cuando una de ellas descubre que el niño que lleva en su vientre no es genéticamente su hijo. Iniciando así una lucha legal con los padres biológicos del bebé que desean recuperarlo.

¡Vive en Cinex al máximo el mundo de sorpresas y diversiones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.