Jennifer López llega, junto a sus amigas a Cinex, este viernes 1 de noviembre, con “Estafadoras de Wall Street”, una cinta dirigida por Lorene Scafaria, quien además se encargó del guión junto a Jessica Pressler, donde un grupo de strippers se une para estafar a sus magnates clientes de Wall Street.

El largometraje inspirado en hechos reales que se desencadenan por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, relata la historia de Destiny (Constance Wu), una joven que lucha por mantener a su abuela y que solo recibe una pequeña paga luego de una larga noche de trabajo en el club. Hasta que conoce a Ramona (Jennifer López), con quien inmediatamente crea un vínculo y junto a Diamond (Cardi B), deciden que es el momento que tomar lo que realmente les corresponde por su trabajo.

La cinta fue muy bien recibida por la crítica en el Festival de Cine Internacional de Toronto, incluso, algunos asistentes exaltaron la actuación de JLo, asegurado que podría conseguir su primera nominación a los Oscar 2020. Este film es  uno de los grandes estrenos en el mes aniversario de Cinex, con la promoción 2x1 en todas las entradas, todos los días -de martes a domingo-, en todos los formatos.

¡Cuidado! ¡Huye! Este viernes también vienen por todos y no hay escapatoria en “La invasión”, un thriller que cuenta con la dirección de John Mulowski, en el que un grupo de tres adolescentes deciden hacer una serie web, para pasar el tiempo en su aburrido pueblo, que hasta que descubren que sucede algo extraño. Sus vecinos están siendo reemplazados por copias idénticas por ellos. Poco a poco, unas extrañas criaturas de otro planeta, están formando un ejército para atacar a la humanidad.

A la cartelera llega “Primavera en Petare”, la primera película venezolana filmada con dos iPhones. La cinta dirigida por Mateo Manaure, y protagonizada por Aracelys Fiallo, Patricia Calderon y Yolis Mar Urdaneta, cuenta la historia de tres mujeres cuyos nombres empiezan con la letra de “V”,  una es violinista, la otra es mototaxista y,  la tercera es una joven que, después de ser violada, ejerce la prostitución.

La vida de estas tres mujeres se entrelaza con El Diablo, un delincuente de la populosa barriada caraqueña, quien vive con una maldición de la cual no podrá escapar hasta que encuentre el verdadero amor.

Cinex parte la torta y el público se lleva los regalos, además del 2x1 en las entradas los cinéfilos podrán participar en el sorteo de smartphones de última generación y wifi portátiles en el gran sorteo final del mes aniversario desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre.

¡Descubre en Cinex el mundo de emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.