23
Lun, Jul

Alcalde Guillermo Martínez inauguró Bulevar de la Av. Rotaria de Barcelona

Anzoátegui

Ayuntamiento capitalino desarrolla obras de movilidad, recreación y esparcimiento para el disfrute de los ciudadanos barceloneses

Como parte de las políticas de recuperación y adecuación de espacios públicos para el uso y disfrute de los ciudadanos de Barcelona, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez inauguró el bulevar de la avenida Rotaria del sector Tronconal III.

La construcción del paseo que posee 1.080 metros lineales, contó con una inversión de más de 152.767.209 bolívares fuertes, y dentro de los trabajos realizados, se colocaron unas 37 mil piezas de adoquines y se aplicaron 540 metros de concreto estampado.

“Siguiendo la estructura del plan ‘Tronconal te quiero’, estamos entregando este bulevar, que se une a la lista de obras edificadas para optimizar la movilidad y el tránsito peatonal de los habitantes y visitantes de la ciudad, incluyendo un conjunto de elementos de seguridad y embellecimiento”, explicó el alcalde Martínez.

Para la ejecución de este proyecto se llevó a cabo la demolición de aceras, brocales y cunetas de concreto, además de la siembra de árboles, cumpliendo el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria. “Continuamos materializando obras de calidad, trabajando de la mano con el pueblo en pro de la conservación ecológica y del desarrollo de nueva áreas de recreación, esparcimiento y movilidad de la jurisdicción”, resaltó el mandatario local.

Espacios de calidad
El ayuntamiento capitalino desarrolla la construcción de otros bulevares, en Caicara, avenidas Guzmán Lander y Ejército y calle San Carlos de Barcelona.

Chip a Cookie