16
Sáb, Feb

Por quinta semana consecutiva “Aquaman”, el poderoso superhéroe de DC se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional, la cinta que es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem  Dafoe  y  Nicole Kidman, acumula una recaudación mundial de 1.020,26 millones de dólares, quedando muy cerca de “Batman: El caballero de la noche asciende” con 1.084 millones.

Leer más: “Aquaman” se aferra a la cima del Top 5

Este viernes 21 de diciembre los amantes de los superhéroes vivirán una increíble aventura en “Spider-Man: Un nuevo universo”, el mismo Peter Parker, será el encargado de entrenar a Miles Morales, un adolescente que también fue picado por una araña y que ahora debe compaginar sus clases con vigilar la ciudad y perseguir a villanos.

Leer más: “Venezuela es un Desorden”, el documental de Desorden Público también se suma a la cartelera

Este viernes 1º de febrero el último capítulo de la historia de Hipo, y su dragón Chimuelo, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, llega a las salas de cine de Venezuela. La saga animada iniciada en 2010 y que continuó en 2014 se ha convertido en un verdadero éxito con más de 1.000 millones dólares recaudados, entre las dos primeras películas.

Leer más: ¡Oops! Jennifer López se convierte en “Jefa por accidente”

En su cuarta semana en la cartelera “Aquaman” sigue liderando el Top 5 nacional. El film producido por Warner Bros. se convirtió este fin de semana en la película más exitosa de DC Comics, al recaudar mundialmente la cifra de 940,7 millones de dólares.

Leer más: “Aquaman” se convierte en la película más taquillera del Universo extendido de DC

Más artículos...

Chip a Cookie