Cesar Román y Carmen Alicia hicieron un “Pacto de Amor” con SELAH 3:3

Escrito por Redacción el . Publicado en Cine, radio y televisión

El álbum producido y distribuido por Chantteo Music es un importante soporte a la campaña “Una Victoria contra el Cáncer” que afronta la joven pareja

“Pacto de Amor” es el nombre del primer álbum que realizaron los jóvenes cantantes y actores César Román y Carmen Alicia Lara de la mano de Chantteo Music, como parte del proyecto de vida SELAH 3:3. “Ven” es el primer sencillo que se desprende de esta placa de estudio, sonando a nivel nacional y  disponible en todas las plataformas digitales, disco tiendas venezolanas y puntos de ventas autorizados en USA. A este nuevo proyecto musical de la pareja, lo acompaña la campaña “Una Victoria contra el Cáncer” que día a día comparten a través de sus redes sociales.
 
“Selah es una pausa. Es detenerse a sentir lo que no puede explicarse con palabras y que solo entiende el corazón. Una palabra en hebreo que sale 74 veces en la Biblia y que carece de traducción y significado exacto. 3:3 viene del libro de Habacuc 3:3. ... Y su Gloria cubrió los cielos y la tierra se llenó de su alabanza. Selah 3:3 es el nombre completo de este sueño que nace en el corazón de Dios.”, explica César Román acerca de SELAH 3:3.
 
A finales de Mayo 2016, vio la luz “Pacto de Amor” como parte del proyecto de vida SELAH 3:3, que además sirve de soporte en “Una Victoria contra el Cáncer”, título de la campaña de sanación que acompaña a esta familia venezolana luego de recibir el diagnóstico a Carmen Alicia Lara, hoy compartiendo a través de sus redes sociales a través de tratamientos y procedimientos clínicos todo el proceso al ritmo y la bendición de Dios.
 
 En cuanto a la producción musical de esta placa,  estuvo a cargo de Jhonatan Faría y Frank Santofímio. Lee Levin, Henry Paul, Dan Warner, Ender Thomas, Boris Milan, Felipe Tichauer, Yasmil Marrufo son algunos de los nombres que resaltan en esta lista de créditos musicales pertenecientes a esta placa discográfica que es también el primer proyecto del naciente sello discográfico Chantteo Music.  11 temas conforman “Pacto de Amor”, siendo cada una de ellos una puerta para llegar a Dios, afirman  César y Carmen Alicia, quienes son esposos, padres, cantautores y actores de profesión y para quienes las telenovelas han sido ventana al mundo del espectáculo por más de veinte años. Hoy,  deciden ser instrumentos de Dios para bendecir  e impactar vidas con sus voces y talentos:
 
“Hemos entendido éste proceso como una misión de parte de Dios para dar un testimonio de sanidad en vivo, musicalizado por las canciones que conforman este -Pacto De Amor- y en medio de tratamientos y procedimientos clínicos, no dejamos de verlos adorando y agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de ser parte de uno de sus maravillosos planes que sobrepasan el entendimiento”…
 
“Ven”  es el  primer sencillo promocional que formalmente se desprende de  “Pacto de Amor”; es un tema de la autoría de SELAH 3:3, que invita a la reconciliación con la Fe. “Ven” ya se escucha a nivel nacional en Venezuela y en algunas estaciones de los Estados Unidos, debido a que el dúo se encuentra residenciado en la ciudad de Miami/ Florida,  y desde allí ha comenzado el trabajo promocional de este material, a la par con que con su país natal.
 
A través de sus redes sociales, César Román y Carmen Alicia Lara,  han dejado escuchar algunos extractos de sus canciones en “Pacto de Amor”,  donde títulos como “Tu Verdad Es Mi Verdad”, “Ven”, “En Este Viaje” y “Siempre” han logrado miles de reproducciones y han tocado el corazón del público que ya los sigue día a día a través de sus cuentas personales: