24
Dom, Jun

El venezolano Johnny Cecotto, el dupla con el holandés Marc Seesing, se adjudicó el primer lugar en su categoría y el sexto puesto en la general en la edición 2018 del Nurburgring Classic para autos turismo y DTM, competencia disputada el domingo y en la que el también venezolano Johnatan Alberto Cecotto finalizó en la vigésima posición absoluta.

Ha habido que esperar 20 años para volver a ver a Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA™. Dos decenios de sueños rotos, de decepciones y de dudas, hasta que los Leones del Atlas pusieron fin de una vez a esa larga espera. Y el pueblo marroquí le debe ese momento histórico, en primer lugar, al hombre que sale airoso de todos los retos: Hervé Renard.

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se hará cargo del banquillo español durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 después de que este miércoles Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, anunciase la destitución de Julen Lopetegui en rueda de prensa. La Roja debuta este 15 de junio en la Copa Mundial de la FIFA ante Portugal.

Más artículos...

Chip a Cookie