24
Dom, Jun

LPB volverá a la acción este lunes con cuatro encuentros

Deportes

Este lunes la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) vuelve a la acción con cuatro partidos que comenzarán a partir de las siete de la noche.

Cocodrilos de Caracas buscará seguir en carrera por la clasificación en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando reciba este lunes, a las siete de la noche, a Toros de Aragua en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU).

Los saurios, quienes vienen de vencer a Gaiteros del Zulia con marcador de 98-59, ocupan el tercer lugar de la conferencia occidental con tres victorias y seis derrotas, seguidos justamente por Toros de Aragua (3-9) y Gaiteros del Zulia (0-7).

La conferencia es dominada por los ya clasificados Guaros de Lara (8-0) y Trotamundos de Carabobo (9-1).

Por su parte, Gigantes de Guayana recibirá en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz a Guaiqueríes de Margarita a las siete de la noche con la misión de mantener el liderado de la conferencia oriental, la cuál dominan con récord de 7-3, seguidos por Panteras de Miranda (3-2), Guaiqueríes de Margarita (5-4), Bucaneros de La Guaira (5-7) y Marinos de Anzoátegui (1-5).

Entre tanto, Guaros de Lara visitará a Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 de la noche. En este encuentro los zulianos harán de local en la casa de los larenses por los problemas que han tenido con su sede en Maracaibo y tratarán de sumar su primera victoria de la campaña. Mientras que los crepusculares querrán mantener el invicto y el primer lugar de su división.

Para cerrar la jornada, Panteras de Miranda recibirá a Marinos de Anzoátegui a las 7:30 de la noche en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo de Parque Miranda, donde intentarán seguir al acecho del primer de la conferencia en la que ocupan el segundo lugar y los orientales lucharán por mejorar su actuación en la campaña y salir del último lugar de la clasificación.

Chip a Cookie