13
Jue, Dic

Vinotinto sub-20 en semifinales del COTIF 2018

Deportes

La Vinotinto sub-20, selección de fútbol masculino quien representa a Venezuela en el torneo COTIF 2018, avanzó a semifinales, tras cerrar la Fase de Grupos este viernes, con un empate a cero ante India en el estadio municipal Els Arcs de L’Alcúdia.

Tras el triunfo que obtuvo la selección de Argentina, ante Mauritania 2-0 en su tercer partido, le dio matemáticamente la calificación de la Vinotinto, que por este triunfo, los criollos se encuentran entre los 4 mejores equipos del certamen, al acumular 7 puntos con dos victorias, un empate y una derrota, 5 goles a favor y 5 en contra, ocupando la segunda casilla del Grupo A.

Venezuela, cerró la etapa de grupos con dos victorias, un empate y una derrota en el Grupo A del Torneo COTIF y derrotó 2-1 a Mauritania y 3-0 al Murciana, igualó sin goles ante India y sólo perdió en su debut ante Argentina por un contundente 4-0.

Marcos Mathías, auxiliar de Rafael Dudamel de la selección venezolana, destacó la calificación a la siguiente ronda, donde se van a medir a Uruguay o a Rusia y destacó que buscará dar lo mejor de la Sub-20 para ir a la Copa del Mundo, en donde Venezuela quiere defender su subcampeonato.

Chip a Cookie