15
Sáb, Dic

Empresa japonesa se encargará de la comercialización de la Copa América 2019

Deportes

La compañía japonesa Dentsu fue designada como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Conmebol en la Copa América Brasil 2019, anunció este viernes la organización deportiva sudamericana.

La Copa América Brasil 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

La empresa nipona cuenta con experiencia de más de 40 años en la industria deportiva y de entretenimiento; ha trabajado en competencias de talla internacional como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y Major League Baseball, informó la Conmebol en su página digital.

Dentsu Inc. presentó la mejor oferta en un concurso de precios para encargarse de los servicios de consultoría y comercialización, venta y posventa, de los activos comerciales en Brasil 2019.

Los activos a ser comercializados incluyen derechos de patrocinio, televisación, licencias, hospitalidad, entre otros.

Creada en 1916, la Copa América es el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo.

En la Copa América Centenario, que se jugó en Estados Unidos en 2016, se rompieron records en términos de rating, asistencia e involucramiento digital, explicó la organización.

Para su 46ª edición, la competencia vuelve a Brasil luego de 30 años.

Además de las 10 selecciones sudamericanas serán protagonistas del certamen los combinados invitados de Japón y Qatar.

Chip a Cookie