17
Lun, Jun

DHL Express, el líder mundial en servicios exprés internacionales, y la empresa EHang, líder mundial en vehículos aéreos autónomos inteligentes, han establecido una cooperación estratégica para lanzar conjuntamente una solución de reparto plenamente automatizada y sofisticada con drones inteligentes que pueda afrontar las dificultades de reparto en la última milla en las áreas urbanas de China. La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar hoy en el centro de mando y control de EHang en Guangzhou, y a ella asistieron altos directivos de ambas empresas. Esta solución de tecnología punta realiza su vuelo inaugural para un cliente de DHL. Con ello, DHL se convierte en la primera empresa exprés en ofrecer este tipo de servicio en China. Esto supone un nuevo hito en los continuados esfuerzos de ambas empresas por sacar al mercado soluciones innovadoras e inteligentes con un mayor grado de automatización.

Leer más: DHL Express lanza su primer servicio de reparto regular urbano plenamente automatizado con drones...

La tasa del dólar oficial que reporta el Banco Central de Venezuela (BCV) aumentó 185,22 % de abril a junio. El 12 de abril la divisa se ubicó en 3314,34 bolívares, dos meses después en 6139,11 bolívares. El mercado paralelo no se distancia demasiado del oficial desde mediados de enero, cuando ambas tasas se alcanzaron por primera vez en años.

Leer más: Cotización del dólar oficial aumentó 185,22% en dos meses y el paralelo 59,35%

Por quinta semana consecutiva, el precio del petróleo venezolano bajó para ubicarse en 55,72 dólares por barril (385,05 yuanes), 10 centavos de dólar menos que la semana precedente, cuando se cotizó en 55,82 dólares por barril (385,20 yuanes), informó este viernes el Ministerio del Petróleo.

Leer más: Crudo venezolano baja por quinta semana consecutiva y se ubica en 55,72 dólares

Como parte del proceso de ampliación del Cono Monetario vigente, medida impulsada por el  Banco Central de Venezuela (BCV),  a partir del 13 de junio de 2019, tres nuevos billetes se incorporarán a la actual familia de especies monetarias, con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las  transacciones  comerciales.

Leer más: Tres nuevos billetes se incorporan al Cono Monetario vigente

Más artículos...

Chip a Cookie