Producciones Trío cierra el año con una cartelera nutrida

Escrito por Redaccion el . Publicado en Empresas

La empresa productora de eventos Producciones Trío anuncio la cartelera para el último trimestre de 2017 donde incluye eventos académicos, de entretenimiento y de reflexión.

En aras de continuar adelante con su misión de ser un pilar para el desarrollo de las artes escénicas y los espacios de formación en el oriente del país ha incluido propuestas innovadoras.

Esta jornada de cierre del año arrancará con la segunda edición del Taller de producción y planificación de eventos, dictado por la comunicadora social, directora general y fundadora de Producciones Trio, Judith Barrera. Una iniciativa de la empresa para compartir los conocimientos adquiridos durante más de 4 años de trabajo en el área con la intención de fomentar la producción de eventos de calidad.

Sin dejar de lado el entretenimiento, realizarán por primera vez, una función de la pieza teatral “Las Locutoras” protagonizada por Tania Sarabia e Hilda Abrahamz quienes en el show encarnan a Visitación y Altagracia, las locutoras más reconocidas y glamorosas del corazón del llano gracias a su programa “La hora de la verdad”.

En la cartelera de cierre de 2017 están incluidos con su disertación “Tenemos que hablar” el periodista Luis Carlos Díaz y el comediante y también comunicador social, Ricardo Del Búfalo en un espacio donde conversarán sobre temas de interés común para los venezolanos combinando la información con el humor, satirizando los errores comunes de la noticia en redes sociales o abordando la trama diaria de muchos ¿Me voy o me quedo? ¿Qué hago en cualquier escenario?

Para culminar con sus presentaciones, la empresa Producciones Trío pondrá en “En tres y una” al público anzoatiguense con el show de los actores y comediantes Henrique Lazo, Claudio Nazoa, el profesor Briceño y Mariela Celis que presentarán lo mejor de sus rutinas de comedia.

Las fechas:
Sábado 21 de octubre
Taller de planificación de eventos con Judith Barrera
Academia Blue House
8am-12pm/2pm-5pm (8 horas acádemicas)

Sábado 4 de noviembre
Las Locutoras con Tania Sarabia e Hilda Abrahamz
Gran salón del Hotel Maremares
7pm

Sábado 11 de noviembre
Tenemos que hablar con Luis Carlos Díaz y Ricardo Del Bufalo
Hotel Maremares

Domingo 10 de diciembre
En tres y una con El profesor Briceño, Claudio Nazoa, Henrique Lazo y Mariela Celis
Gran Salón del Hotel Maremares
6pm