14
Mié, Nov

SOLUVAL de Venezuela desarrolla una importante campaña de Responsabilidad Social Empresarial

Empresas

Convencidos de la importancia de proyectar las capacidades de los jóvenes venezolanos a nivel nacional e internacional, Soluval de Venezuela impulsa proyectos de desarrollo deportivo y educativo a través de la dotación de implementos, útiles, comida y recursos que permitan potenciar el talento y habilidades deportivas.

La empresa, viene desarrollando una importante campaña de Responsabilidad Social Empresarial dirigida a apoyar a jóvenes de escasos recursos, por lo que ha venido desde el año 2017, realizando diferentes aportes a colegios, escuelas y clubes deportivos de escasos recursos en diferentes sectores del Estado Monagas. Así como el apoyo de insumos alimenticio a el geriátrico “Dios es Amor” del I.N.A.S.S. Por más de 3 años.
 
Entre los aportes realizados, se encuentra la dotación de útiles escolares, adecuación y suministro de alimentos para el comedor de la escuela de la comunidad El Pedregal de la ciudad de Maturín.
 
En el transcurso del año 2018, ha dotado de uniformes y equipamiento deportivo a la Liga de Beisbol Menor del Municipio Heres de Ciudad Bolívar, la Escuela Técnica Campo Rico y la Academia de Futbol Infantil de Turgua en la ciudad de Caracas; así como también, la dotación de uniformes para la Escuela de Beisbol de Las Agüitas en la ciudad de Valencia.
 
“En la situación que vivimos los venezolanos actualmente, debemos promover el deporte y la inserción escolar en nuestros jóvenes para formar así a los hombres de bien que pondrán en alto el nombre de nuestro país”, manifestó Hector Abarca, Presidente de Soluval de Venezuela, quien asegura seguirán apoyando a la juventud venezolana a través de estas actividades y aportes.
 
Actualmente, la empresa busca alianzas con fundaciones pro-deporte y organizaciones no gubernamentales que le permitan abarcar una mayor cantidad de beneficiados a través de sus redes de trabajo.
 
Soluval de Venezuela, ofrece servicios especializados y equipamiento para el sector industrial y petroquímico, ofreciendo productos de última tecnología y personal experto en el área, lo que le posiciona entre las principales empresas de suministros para el sector. http://www.soluval.net 

Chip a Cookie