Compartir información científica y médica seguirá siendo el reto de Day Hospital

Escrito por Ana León CNP 3900 cel. 0414 8139732 el . Publicado en Empresas

La actualización médica y el compartir conocimientos, forman parte de los postulados del Centro Poliespecialístico de Cirugía Ambulatoria Day Hospital, que realizó el pasado mes de Diciembre, su III Jornada Científica, con 7 interesantes temas como fueron Cirugía Metabólica, Patología Nodular Tiroidea, Síndrome del túnel cubital, Virus de Papiloma Humano VPH, Diagnósticos en Mastología, Fracturas de cadera en pacientes mayores de 80 años y Microbioma,

Los expositores abordaron lo concerniente a  ¨ Cirugía Metabólica. Nuestros Resultados¨, a cargo de la Dra. Maria Gabriela Padilla. ¨ Somos centro de referencia de patología nodular tiroidea¨, exposición de la Dra. Silvia Tirado. ¨ Síndrome del túnel cubital. Nuevas tendencias¨, Dra. Yenni Medina y ¨ Virus de Papiloma Humano VPH: Una visión ginecológica¨, de la Dra. Soraya  Muller

Las otras ponencias fueron
¨ Diagnósticos en Mastología, de lo tradicional a lo novedoso¨. Dra.  Linnerys  León. ¨ Fracturas de cadera en pacientes mayores de 80 años, opciones de tratamiento. Qué es lo mejor? Dr. Agustin  Mata Mata, cerrando  el evento con ¨ Microbioma: la joya pérdida de la medicina¨, Dra. IIlennys  Ramírez.

Además de esta III Jornada Científica, durante 2017 Centro Poliespecialístico de Cirugía Ambulatoria Day Hospital, realizó diversas actividades, en alianzas estratégicas con diversas sociedades médicas e instituciones como los capítulos Orientales de las SV de Endocrinología y Metabolismo; Cirugía Bariátrica y Metabólica; Puericultura y Pediatría; Medicina Interna, así como el Colegio de Psicólogos de Venezuela y el Rotary Club de Lechería.
 
Vale recordar que el Dr. Julio Galante, presidente de la clínica, expresó que esta actividades están encuandradas dentro de las acciones de responsabilidad social, para contribuir en los procesos de educación continua, actualización e información médica y científica, que seguirán fortaleciéndose durante el 2018, destacando que también son aliados estratégicos de estas actividades, los facilitadores especialistas de la institución y profesionales de diferentes partes del país.