Las Mujeres Empoderadas irán de campamento con la fundación Convalores

La fundación Conciencia y Valores (ConValores), realizará el próximo 29 de noviembre, por primera vez, el evento "BootCamp Mujeres Empoderadas", enmarcado en su programa educativo donde durante dos años han incentivado el empoderamiento femenino.

El programa "Mujeres Empoderadas, de los sueños a la acción" surge debido a la necesidad del crecimiento integral en las mujeres, para eso desde ConValores se  brindan herramientas de trabajo, bajo la dirección de instructores y capacitadores calificados en cada área a desarrollar.

ConValores una vez más invita a vivir la experiencia, descubrir hasta donde son capaces de llegar las ideas y a generar emprendimientos, a través de la capacitación apropiada para satisfacer las necesidades del mercado laboral, fomentando el desarrollo de ideas y brindando herramientas que guiarán al éxito.

Esta iniciativa de la fundación ConValores, realizada por primera vez en el estado Anzoátegui, será el próximo 29 de noviembre en el Salón de Eventos Pequeño Paraíso. Av. Intercomunal. Estacionamiento Meditotal. Sector Las Garzas. Lechería. Anzoátegui, en una jornada multidisciplinaria.

Para más información sobre cómo participar en este evento, las campistas deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirán los pasos a seguir para la inscripción en respuesta o cualquier dato adicional que deseen conocer sobre el contenido del campamento.