26
Vie, Abr

Donald Trump: Maduro ha convertido a Venezuela en un país de pobres desesperados

Internacionales

El presidente estadounidense Donald Trump se refirió por unos minutos, durante su discurso sobre el Estado de la Unión, al caso Venezuela y reiteró el reconocimiento oficial a Juan Guaidó es el presidente legítimo de Venezuela.

“Hace dos semanas, mi gobierno oficialmente reconoció a… Juan Guaidó. Apoyamos a los venezolanos en su lucha por lograr la libertad y condenamos la crueldad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas ha convertido esa nación de ser una de las más ricas en Suramérica a convertirse en una sociedad absolutamente pobre y desesperada”, mientras el vicepresidente Mike Pence, sentado detrás, aplaudía.

Leugo se refirió a quienes llaman a seguir políticas socialistas en EEUU. “Aquí en los Estados Unidos estamos alarmados por los llamados para que sigamos políticas socialistas”, y al decirlo, se escucharon unos abucheos. “Estados Unidos fue fundada sobre la base de la libertad y la independencia y no sobre la base de un Gobierno represivo, de dominación y control. Nacimos libres y seguiremos siendo libres. Esta noche reiteramos nuestra intención de que Estados Unidos nunca sea un país socialista”.

Chip a Cookie