Polimonagas recibirá pagos pendientes

Escrito por Jesús Marchán/Prensa Gobernación el . Publicado en Monagas

Para el próximo 30 de junio de 2014, los funcionarios de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) recibirán el pago de primas y bonificaciones pendientes desde febrero hasta  el mes de mayo, con su respectiva retroactividad.


Así lo dio a conocer, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de  Polimonagas, teniente coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien informó que debido a trámites administrativos, se tomó la decisión de cancelar beneficios  pendientes a los funcionarios de este cuerpo de seguridad para el próximo 30 de junio.

“Con el propósito de homologar a los funcionarios al nivel de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se están realizando los trámites y cálculos administrativos correspondientes, con la finalidad de otorgar los beneficios justos a nuestro cuerpo policial, quienes a partir del 30 de junio, les será cancelada la deuda pendiente desde febrero hasta mayo con su respectivo retroactivo”, indicó.

Señaló que, en la primera quincena de junio, les fue depositado a los efectivos policiales, su sueldo, beneficios y primas de Ley, solo las correspondientes al sexto mes del año 2014.