Dos años complaciendo paladares

Escrito por Ana León CNP 3900 Cel 04148139732) ( Texto Ana León CNP 3900 Cel 04148139732 el . Publicado en Monagas

En sus dos años de trayectoria, la Churrasquería Ouro Brasil, ha logrado conquistar el paladar de sus comensales provenientes de diferentes localidades del Oriente del país y otras ciudades de Venezuela, quienes han quedado cautivados por la calidad de esta gastronomía y atención de este restauran, ubicado en la entrada de El Tejero, en el estado Monagas, pero muy cerca de Anzoátegui.

Este nuevo aniversario fue motivo de celebración del grupo empresarial brasileño, promotor de está iniciativa, y de otras en el área agrícola y pecuaria. Actividades en la que participó el personal de la churrasquería, amigos y relacionados a este restaurante de primera categoría.

Eloise Ramírez, gerente de Ouro Brasil, al hacer un balance en este nuevo aniversario, señala que sus clientes ha sido cautivado por las características del sitio y sus servicios, la tradicional y excelente gastronomía brasileña y la esmerada atención de su personal.

Y qué encontrará en este sitio?:
La tradicional churrascarías o churrasquería de los gauchos del Sur de Brasil, conocido como Servicio de Rodizio, que es un asador especializado, donde sus variados cortes de carne de res, cerdo, cordero, pollo, chorizos, hasta piñas; asadas a la brasa, son servidos en corte por sus picadores, las cuales puede acompañar con diferentes ensaladas, diversos contornos. Igualmente quesos, carnes curadas y contornos tradicionales brasileños como polentas, papas, bananas caramelizadas y arroz carretero; hasta una sopita caliente, sin perder la oportunidad de degustar los famosos cocteles de Caipiriñas o un excelente vino Oporto, y de cierre, la extraordinaria dulcería de Xica Maria Repostería.

Finalmente la buena acogida y receptividad que ha tenido la churrasquería, y el orgullo que sienten en el esfuerzo de ver cristalizado este proyecto, ha hecho soñar a este grupo empresarial brasileño de abrir en un futuro, que esperan no sea muy lejano, churrasquerías similares en el Norte de Anzoátegui, la capital de Monagas y en la isla de Margarita.