14
Mié, Nov

Cantv restituyó servicios en El Rincón de Caripito

Monagas

En lo que va de año, ya son más de 1.800 casos resueltos en Monagas con el Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv restituyó los servicios de voz y datos a más de 600 suscriptores en El Rincón de Caripito, municipio Bolívar en el estado Monagas, quienes habían quedado sin telefonía fija e Internet, producto del hurto de 340 metros de cable de alta capacidad en el referido sector.

El trabajo, desarrollado por el personal técnico de la Empresa, comprendió el tendido y empalme del cable hurtado, además de la adecuación y ajuste de otros elementos de la red. La labor que devolvió la conectividad a usuarios residenciales, comercios e industrias dedicadas a la elaboración de chocolate y casabe, contó con el apoyo de la comunidad y la Alcaldía del municipio Bolívar.
 
La atención brindada por la estatal de telecomunicaciones a las familias de El Rincón de Caripito se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta en todo país, y que en el estado Monagas ha solventado este año más 1.800 afectaciones generadas por hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Chip a Cookie