14
Mié, Nov

María Corina desde Caripito: Venezuela no está en campaña, está en rebelión

Monagas

“Venezuela no está en campaña porque aquí no hay ninguna elección, está en rebelión, y el que lo dude, es porque no ha puesto un pie fuera de su casa”, aseguró este jueves María Corina Machado desde una concentración en Caripito, estado Monagas.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que los cientos de protestas que hay a diario en todos los estados demuestran que el país está en “ebullición y a punto de efervescencia. El hambre y la miseria acabaron con el miedo”.

Durante el acto enfatizó: “Esta es una rebelión que se le para firme a un régimen que no le ha quedado otra que obligar a la gente, a punta de fusil, a ir a sus espectáculos”.

Machado expresó que las dictaduras se enfrentan y se derrotan con fuerza, por lo que ratificó que la dimisión es la ruta para desalojar a Nicolás Maduro y sus mafias del poder.

Juan Pablo García, coordinador de Vente Venezuela en Monagas, afirmó que Caripito cumplió con el deber ciudadano.

“A esas mafias en el poder les llegó la hora de la partida y esa partida tiene que ser ya. En la oposición hay infiltrados y han ido a someterse a ese fraude electoral”, dijo García refiriéndose al proceso del 20 de mayo.

Chip a Cookie