17
Lun, Dic

Bajo los preceptos de la cooperación técnico-militar y la perspectiva de un mundo multicéntrico, pluripolar, equilibrado y en paz, Venezuela dio la bienvenida este lunes a más de 100 hombres y mujeres miembros de la Fuerza Aérea Rusa, de visita en la Patria de Bolívar, para participar en los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018.

Leer más: Venezuela y Rusia fortalecen cooperación militar con vuelos operativos combinados

El psicólogo, Abel Saraiba, miembro del consejo directivo del Centro Comunitario de Aprendizaje -Cecodap- advirtió que la situación de la infancia es Venezuela es “muy grave porque el Estado ha abandonado su tarea de protección a niños y adolescentes”.

Leer más: Cecodap realizó informe sobre casos de niños en situación de calle en área metropolitana

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aclaró hoy que fueron tres y no cuatro, como informaron medios locales, los militares que murieron tras ser “atacados” por un grupo paramilitar en el estado de Amazonas (sur) donde realizaban una operación de resguardo de la frontera.

Leer más: Padrino López confirma la muerte de tres militares en ataque de grupos paramilitares en Amazonas

Como parte de la iniciativa del Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Venezuela para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se realizó la renovación de la alianza con el basquetbolista venezolano y jugador de la NBA, Greivis Vásquez, como “Vocero de los ODS”, quién desde julio del 2017 contribuye en la difusión de Objetivos Globales y la Agenda de Desarrollo 2030 en el país.

Leer más: Naciones Unidas en Venezuela renueva la alianza con el jugador de la NBA, Greivis Vásquez, como...

En los últimos cuatro años el venezolano ha intentado mantener la tradición de la cena navideña. Este año, las familias se enfrentan una vez más a los altos costos de los productos para la preparación de los platos típicos, que triplican el salario mínimo, y hacen más difícil la celebración del nacimiento de Jesús y la despedida del Año viejo, reseña El Nacional.

Leer más: El pan de jamón superará los 2.500 bolívares antes de Navidad

Más artículos...

Chip a Cookie