Gobernador Ramón Guevara enaltece valores de emprendimiento en la región

Escrito por Redaccion el . Publicado en Nacionales

En aras de fortalecer el turismo en la región, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, asistió este martes a la inauguración del hotel Dorado Boutique, ubicado en El Valle, sector Las Cuadras, municipio Libertador de la entidad andina.

El mandatario regional indicó que para la gobernación es importante apoyar este tipo de actividades ya que permite enaltecer los valores de emprendimiento que tiene la ciudad y que, además, fortalece el sector turístico del estado.

Guevara dijo que la región tiene mucho qué mostrar en materia turística, además del Sistema Teleférico Mukumbarí, también se encuentra el sector El Valle, parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador, donde se pueden hacer excelentes cosas y para muestra este nuevo hotel.

En este sentido, aplaudió las iniciativas de la dueña del hospedaje ya que es una edificación moderna que contó solo con el apoyo de sus propios familiares, por lo que dijo: “Estoy convencido de que esto será una semilla que se multiplicará no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, el primer mandatario regional manifestó su apoyo a los emprendedores del estado, ya que en la geografía merideña se debe fortalecer el turismo.

Por su parte, la propietaria del inmueble, Elda Molina Contreras, indicó que ella con estas iniciativas está apostando por un mejor país, y le hizo la invitación a la ciudadanía para que los visiten en El Valle, sector Las Cuadras, prado verde del estado Mérida. /OCI /Keyla Araque