La operadora móvil del Estado se encuentra en el proceso de planificación con entes de seguridad de los estados orientales del país para el aseguramiento de su infraestructura de telecomunicaciones.

El equipo de Movilnet, en la región Oriente, trabaja en la planificación para implementar medidas de seguridad que garanticen el resguardo de sus Radiobases en los estados Monagas y Sucre.

En las comunidades de San Lorenzo, estado Sucre; y La Toscana, en Monagas; se mantienen conversaciones y acciones de sinergia con los organismos de seguridad y las comunidades organizadas, con el objetivo es afinar estrategias para evitar ataques y daños a los elementos de la red en cada una de las Radiobases de ambas poblaciones orientales, en virtud de optimizar los servicios.

Esta iniciativa hace parte del Plan de Recuperación de Radiobases, que lleva a cabo la Operadora, y que se está realizando en todo el territorio nacional trabajos que mantienen a nuestro equipo de técnicos de la Fuerza Naranja desplegado en cada región del país.