200 niños y niñas de Arismendi recibieron juguetes

Escrito por Prensa Gobernación/ Liliana Aguiar CNP: 13.611 el . Publicado en Nueva Esparta

La actividad la llevó a cabo de manera simultánea en diversos sectores de la jurisdicción

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Carlos Mata Figueroa el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el municipio Arismendi hizo entrega de juguetes a 200 niños y niñas de las comunidades de El Chorro, La Aguada y La Sierra.

Maira Velásquez, miembro enlace de la referida organización, manifestó que los infantes disfrutaron de un día lleno de alegría. “Gracias al presidente Nicolás Maduro por este detalle que le hizo a los pequeños de Nueva Esparta. A nombre de todos le decimos que continúe adelante, ya que cuenta con nuestro apoyo para seguir trabajando en función de nuestra revolución y del socialismo”, señaló.

Comentó Velásquez que la actividad contó con la presencia y organización del equipo político municipal, los CLP, los jefes de UBCH, los líderes de la comunidad y los Clap.

Explicó que la jornada se cumplió de manera simultánea en tres sectores; en El Copey abarcando las áreas de abajo, arriba y casco central. La otra actividad se efectuó en el sector Camino Hondo que abarca Las Casitas, El Saco, Salamanca y Santa Isabel.

“Igualmente se hizo en el eje número cinco abarcando Playa Guacuco, Chinguirito, Catalán y Atamo Norte. Estamos dándole felicidad a nuestros niños y niñas de todo el municipio Arismendi”, puntualizó Velásquez.