14
Mié, Nov

Omar González: Maduro saca confesiones con torturas

Politica

“Maduro saca confesiones con torturas”, así lo aseveró, durante una entrevista en el programa de radio Puntos de Vistas de la 98.5 Fm, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, al marcar posición con respecto al video presentado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, donde se vio al diputado Juan Requesens admitiendo su presunta vinculación con los hechos acaecidos el pasado 4 de agosto.

“Como en los tiempos de Pérez Jiménez. O peor aún, siguiendo los métodos de Stalin o Mao, desde el Alto Gobierno obtienen presuntas confesiones a punta de métodos ilegales y seguramente al margen de los Derechos Humanos”.

El legislador manifestó que la necesidad que un cuerpo acreditado de diputados a la Asamblea Nacional puedan constatar el estado físico y la salud de su homólogo “secuestrado por el régimen”.

Aseguró que Maduro desata la “inquisición roja” y agregó que las declaraciones emitidas por el diputado Requesens pueden ser producto de la presión física y psicológica al cual fue expuesto.

“Los secuestran, allanan su residencia, amenazan a su familia, y sabrá Dios que más le hicieron en los calabozos del régimen. Sus palabras no son vinculantes, y solo evidencian hasta qué punto el régimen es capaz de llegar para seguir la persecución en contra de los factores democráticos del país”, acotó.

Omar González Moreno rechazó los allanamientos que el Gobierno venezolano efectuó y caricaturizó las acusaciones que han emergidos desde la Fiscalía General de la República y desde el Palacio de Miraflores.

Ensañamiento
El parlamentario calificó como “ensañamiento político” la forma que el gobierno venezolano ha utilizado sus medios para presionar y acatar a diversos dirigentes de la oposición democrática.

Indicó que los allanamientos en la residencia del diputado Requensens y la solicitud de un “código rojo” contra Julio Borges, da una clara luz de la política que lleva adelante el régimen nacional.

Omar González Moreno agregó que Maduro sigue jugando con candela, porque la ciudadanía no soportará más abusos por parte de aquellos que ostentan el poder en la actualidad.

El parlamentario añadió que el Poder Legislativo no puede permitir que sigan violando los derechos de uno de sus integrantes. “Si hacemos silencio hoy, irán por cada uno de nosotros que fuimos electos por 14 millones de venezolanos”.

Chip a Cookie