Omar González: Régimen de Maduro extermina a miles de venezolanos

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui se reunió  con eurodiputados para solicitar ayuda humanitaria de la Unión Europea para Venezuela

En medio de la Convención Nacional  de la Internacional Liberal  celebrado en Suecia, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció que el “régimen de Maduro extermina a miles de venezolanos”.

Durante el encuentro de dirigentes liberales de Europa y del mundo el coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui fue directo en denunciar la ausencia de democracia dentro de la nación.

“Expusimos la realidad venezolana. No podemos hablar de democracia sin demócratas; Nicolás Maduro no cree en la democracia y por eso la viene aniquilando y con ella a millones de venezolanos que padecen de desnutrición, y de epidemias atroces”.

El legislador por Anzoátegui sostuvo encuentro con una serie de eurodiputados para exponerles la situación real del pueblo venezolano y para solicitarle su apoyo en materia de ayuda humanitaria.

“Europa debe seguir sancionando las violaciones de los Derechos Humanos que  ocurren en nuestra amada tierra, y tiene que socorrer a nuestra ciudadanía que se encuentra sumergida en una escasez de alimentos y medicinas inhumana”, expresó.

El diputado, quien estuvo acompañado por los dirigentes de Vente Venezuela Xiomara Sierra  y Pedro Urruchurto, precisó que varios países vecinos están a punto de abrir campos de refugiados para venezolanos que huyen del hambre, las epidemia y la inseguridad que azota a Venezuela.

Trabajo
Omar González detalló el esfuerzo y la resistencia de la sociedad venezolana en medio de campañas de terror y opresión que han caracterizado al régimen socialista en Venezuela.

“Cada vez tenemos más presos políticos, refugiados, exiliados, tenemos más víctimas de la represión y censura. Frente a esta grave situación política queremos exponer en este encuentro internacional lo que padecemos”.

Omar González Moreno exhortó a la dirigente democrática de Europa a no abandonar a los venezolanos en medio de la tragedia humanitaria y política que se vive en la nación.