17
Lun, Dic

Lester Toledo: Sentencia de Andrade ratifica que el régimen de Maduro está podrido

Politica

El coordinador Internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, señaló que la sentencia a diez años de prisión en contra del expresidente de la Oficina Nacional del Tesoro de Venezuela, Alejandro Andrade, por blanqueo de capitales en Estados Unidos, ratifica que el régimen de Nicolás Maduro está podrido por la corrupción y es una clara muestra de que la justicia tarde o temprano llega, afirmando que uno a uno irá cayendo hasta lograr alcanzarlos a todos.

“Lo doloroso de este caso y de otra decena de casos de corruptos de esta calaña, es que llenaron sus bolsillos con dinero de todos los venezolanos. Se enriquecieron obscenamente, saqueando a todo un país que hoy se está muriendo de hambre. Ahora Andrade decidió convertirse en un patriota cooperante, pero a favor del Departamento de Justicia estadounidense”.
 
El coordinador Internacional de Voluntad Popular sostiene que es hora de que la justicia internacional deje caer todo su peso en contra de quienes han obrado en contra del pueblo venezolano. Para Toledo, los señalados por el Departamento de Justicia norteamericana, no actuaron solos, tras ellos, hay toda una red que siguió órdenes superiores.
 
“Los casos Gorrín y Andrade representan solo la punta del iceberg de toda la cadena de corrupción que compromete a las más altas esferas que rodean a Nicolás Maduro. Esta sentencia, certifica a Venezuela como un régimen forajido, corrupto y podrido”.
 
Finalmente el integrante de la tolda naranja afirmó que “Tarde o temprano, la red anticorrupción le llegará al pez mayor, quien tendrá que rendir cuentas al país y dar la cara por los niveles de desnutrición que han llevado a la tumba a cientos de niños venezolanos y ha condenado su futuro a otros, por la carencia de medicamentos e insumos médicos en el sistema de salud pública, por el deterioro de la infraestructura de servicios públicos, y por la crisis que se ha agudizado en el país, mientras éste, por acción u omisión, permitió que se dilapidaran los recursos de una nación que se empeñó en llevar a la pobreza”.

Chip a Cookie